De título “Sabor original, experiencia original” y con el eslogan “Vive una experiencia de sabor original en cada trago”, el spot de treinta segundos muestra a chicos y chicas recordando experiencias vividas mientras disfrutan de Bifrutas de Pascual en la cafetería de su facultad.

Esta nueva campaña está teniendo difusión en televisión, radio, prensa, exterior e internet. Además, también está disponible en YouTube. Permanecerá en activo hasta el próximo mes de octubre.

Elena Terol, manager de la marca, asegura en una nota de prensa que “con esta campaña nos dirigimos a nuestros consumidores, principalmente a los adolescentes, recordándoles que Bifrutas es la bebida que siempre está y estará presente es sus momentos más especiales e inolvidables”.

Grupo Leche Pascual surgió en 1969 y en la actualidad cuenta con una gama de doscientos productos, ocho plantas, veinte delegaciones y 2.500 empleados, según datos de la empresa.

Mercado

Los zumos de Grupo Leche Pascual, que incluyen las marcas Pascual Sólo Zumo, Zumosol, Selección, Bifrutas y Vivesoy, tuvieron unas ventas estimadas en 2010 en 40 millones de euros, según datos de Alimarket. En España, el sector de zumos´y néctares está liderado por J. García Carrión, seguido por Juver y Zumos Palma S.L. (Grupo Leche Pascual).

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