Bassat Ogilvy ha creado el lema “Nos comparamos con lo mejor”. De ahí que frases como “Somos el Napoleón sin Waterloo de los Rentacar” o “Somos la camarera que sabe tu nombre de los Rentacar” sean las protagonistas de esta nueva acción.
La campaña estará activa durante todo el mes de junio en exterior (aeropuertos de Madrid y Barcelona) y revistas.
Los usuarios de los aeropuertos de Madrid y Barcelona podrán contemplar un total de dieciséis mensajes en lonas, pantallas digitales, vallas entre cintas, mupis, cristaleras gigantes y vinilos en suelos y puertas que dirigen el usuario hacia las oficinas de Europcar.
Además, la agencia de medios reforzará los mensajes de exterior con una acción para revistas de compañías aéreas durante el mes de julio.
La campaña ha sido diseñada para impactar al grupo de población más proclive a alquilar vehículos, que para la compañía son los hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.
José María González, director general de Europcar IB, ha asegurado en una nota de prensa que son “líderes en el sector del rent a car y queremos que la gente lo sepa, que confíe en nosotros. Por eso, hemos decidido desarrollar una campaña puramente corporativa, que nos dé a conocer a nuevos públicos potenciales y genere reconocimiento de marca entre nuestros actuales clientes”.
