Midas ha realizado un total de seis vídeos que ha puesto a disposición de los usuarios en www.midas.es y en el canal de YouTube de la marca. En ellos, un experto explica cómo saber si están en buen estado elementos como neumáticos o pastillas y discos de freno. Además, los vídeos incluyen consejos para el mantenimiento del vehículo.

Internet vuelve a ser el canal elegido por Midas en esta nueva iniciativa. Este medio es importante para la marca, pues la compañía asegura que su web ha recibido en el último año más de 513.000 visitas. Además, su estrategia digital pasa también por su presencia en las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

Inmaculada Seco, directora de marketing de Midas en España, asegura en una nota de prensa que “estos vídeos se enmarcan dentro del ámbito de servicio de la compañía”. Con esta acción, la cadena busca que los conductores sean conscientes de la importancia de la prevención para aumentar la seguridad al volante.

Midas tiene 150 centros en España, de los que 128 están gestionados en régimen de franquicia y 22 son propiedad de la compañía, según datos de la propia empresa.

Noticia relacionada:Midas vuelve a usar Twitter para una promoción