
A partir de finales de 2011, los clientes de AC podrán beneficiarse del programa de fidelización Marriott Rewards, con más de 35 millones de usuarios.
Gracias a esta alianza, además de en la web de AC Hotels, www.ac-hotels.com, las reservas en los establecimientos de la cadena podrán a realizarse a través del sitio web www.marriott.com.
Con este movimiento, el grupo resultante quiere convertirse en el líder del sector hotelero urbano de cuatro estrellas. AC Hotels by Marriott amplía en 9000 habitaciones la oferta de Marriott en Europa, que en 2015 quiere contar con 80.000 habitaciones en el viejo continente.
Para inaugurar la marca, AC Hotels by Marriott ofrece un descuento del 15% hasta el 8 de enero de 2012 para las reservas realizadas con al menos 14 días de antelación.
AC Hotels es una cadena fundada en 1998 por Antonio Catalán. Cuenta con una oferta de noventa hoteles y más de 9500 habitaciones en España, Italia y Portugal.
Marriott International Inc. es un grupo hotelero que cuenta con más de 3500 establecimientos en 70 países y territorios. El grupo gestiona y franquicia hoteles bajo diferentes marcas, como JW Marriott, The Ritz Carlton, Residence Inn o SpringHill Suites. Según datos de la empresa, a finales de 2009 contaba con aproximadamente 137.000 empleados.
Noticia relacionada:Sol Meliá ahora se llama Meliá Hotels International