
El nuevo diseño tiene una capacidad de veinticinco centilitros y es definida por Grupo La Zaragozana, propietario de la marca, como un modelo “de cuello largo y hombros acusados”. Su diseño es similar al empleado por la botella de 33 centilitros de hostelería. El nuevo formato se ha adornado con un collarín envolvente y un tapón rojo.
Para la comercialización en el canal alimentación se han agrupado en paquetes de 6, 12 y 24 unidades y en los retráctiles de plástico de latas de 33 centilitros de 9 y 24 unidades.
“Por una copa medio llena”
La campaña también se ha llevado a los supermercados con reparto de imanes de notas con el eslogan “Esta nevera no la cerrarán” y decoraciones especiales para el punto de venta con el lema “Un techo es un derecho: ¡Ni una Ambar sin hogar!”.
Asimismo, la compañía ya ofrece algunas cifras de repercusión de la campaña en la red. Respecto al concurso organizado por la cervecera, ya han recibido 1500 frases y más de 30.000 votos. La frase ganadora se publicará frente a la sede de la ONU en Nueva York, y el autor viajará hasta allí para verla y “reclamar sus derechos cerveceros”.
