
La campaña en televisión comunica a los consumidores la existencia de una promoción en la que se premia a los compradores con trescientos mil euros repartidos en cupones de mil. La mecánica para conocer si una persona ha resultado premiada pasa por validar los cupones vía web.
Asimismo, Trident ha puesto en marcha un juego interactivo, “Mascapasta”, en el que los usuarios pueden ganar más dinero si un jugador consigue más puntos que el resto destrozando las pareces de una casa. El juego está disponible en la web www.los300mildetrident.com.
Esta campaña está siendo comunicada a través de las redes sociales Facebook y Twitter, en las que se comunican los ganadores, el número de packs premiados que quedan y la situación en el ranking del juego interactivo.
Según datos de la agencia en una nota para prensa, los resultados de la campaña están superando sus expectativas, pues ya llevan más de siete mil visitas a la web con una permanencia media de siete minutos. Asimismo, aseguran que muchos de los internautas repiten visita para mejorar su puntuación.
Mercado
Trident, marca de Cadbury, tuvo en 2010 una cuota en el mercado de chicle adulto en valor del 43,1%, según datos recogidos por Alimarket. Cadbury España es el principal grupo de caramelos y chicles en el mercado nacional, con unas ventas estimadas en 2009 en 154 millones de euros.
Noticia relacionada:Trident lanza un sabor misterioso con apoyo en TV y redes
