Para llevar a cabo la acción, Sony Ericsson puso en marcha en Facebook un concurso para encontrar personas capaces de realizar una buena reseña para los nuevos teléfonos. Los interesados debían dar a conocer los motivos por los que ellos eran los candidatos perfectos para esa tarea. Los ganadores, que se han dado a conocer hace escasos días, han sido escogidos por el número de clics en el botón “Me gusta” de su candidatura.

A través del potencial de Facebook, según palabras de Quentin Cordier, marketing manager global de producto de Sony Ericsson, “hemos querido aprovechar nuestra amplia base de fans en Facebook para anunciar estos teléfonos, acercando a los fans a la marca y a los productos. Estamos encantados de que a los consumidores les gusten por su música y por sus funcionalidades en las redes sociales y esperamos que se conviertan en grandes seguidores de nuestro porfolio de teléfonos de entretenimiento”.

Sony Ericsson, que celebra en octubre de este año su décimo aniversario, tiene sede central en Londres y delegaciones de comerciales y de marketing por diferentes zonas del mundo.