
Con el título “Omega sabor preferido”, la agencia ha querido transmitir en treinta segundos la vinculación entre el producto y los adultos que buscan cuidar su salud cardiovascular reforzando la idea del sabor. Han robustecido este concepto con el eslogan “el sabor preferido por los consumidores”. Para ello, la figura de un niño ha sido la elegida para mostrar la facilidad con la que puede ser explicado el beneficio de Pascual Omega 3. La afirmación está sostenida, según la marca, en varios "estudios y pruebas entre los consumidores".
La nueva campaña, realizada por la productora Albiñana Films, tiene presencia en todas las cadenas de televisión, radio, prensa e internet (está siendo difundida a través de YouTube).
Según Lucía Corrada, manager de la marca, con esta campaña se “muestra la trasparencia de una marca y la sencillez de un mensaje que hasta un niño es capaz de explicar: calidad con mejor sabor”.
Mercado
Pascual lanzó Omega 3 el pasado mes de mayo. Con anterioridad, datos de Nielsen publicados por Alimarket indicaban que en 2010 el 62,8% del mercado de leche cardio-saludable estaba en manos de Grupo Lactalis, que tiene como principal producto en este ámbito Puleva Omega 3. Este mercado tuvo un valor de 130 millones de euros en ese año.
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