
Amstel Sin, colaborador del Valencia Street Circuit, ha realizado la “I Carrera Amstel Sin Blog Kart”, una competición en la que una serie de blogueros deberán competir en una carrera de karts. Está acción lleva la firma de las agencias Publips y Túatú Social Media & PR.
Los participantes de la competición han sido blogueros de Valencia dedicados a diferentes temas. Todos ellos disfrutarán de un pase exclusivo para el “Amstel Lounge Vip”. Además, los que hayan marcado los mejores tiempos recibirán de una entrada doble para el Gran Premio de Europa.
Por otro lado, a través de su página en Facebook, la marca de cerveza quiere regalar entradas a través de un concurso. Los usuarios deberán enviar mensajes apoyando a sus pilotos favoritos. Entre todos los recibidos, se realizará un sorteo en el que el ganador recibirá una entrada doble para el Gran Premio con estancia de hotel y desplazamiento incluido.
Mahou Sin
Por su parte, Mahou ha creado el “Campeonato Mahou Sin” de simuladores de carreras. Entre el 17 y el 23 de junio, la cervecera irá recorriendo catorce locales de la ciudad. Este campeonato forma parte de la iniciativa “Ruge Valencia”, ideada por la agencia valenciana Grupo Forja.
Los ganadores del torneo ganarán una entrada doble para disfrutar de la carrera de Fórmula 1 en la terraza VIP Mahou Sin.
Los locales elegidos han transformado su decoración para transmitir el ambiente de velocidad que se vive en la ciudad. Asimismo, sólo por pedir una cerveza Mahou Sin, los consumidores se pueden llevar diferentes regalos relacionados con el campeonato.
También vinculado al Gran Premio, la marca ha modificado la estación de metro de Xátiva con una nueva decoración. Igualmente, en ese emplazamiento la firma realizará acciones especiales acompañadas de regalos.
Mahou Sin ha puesto a disposición de los internautas toda la información relativa a las acciones en su perfil de Facebook.

