
Para la iniciativa de Maskedummies, que se ha ideado bajo el concepto “Fast Flirting by Ford”, la agencia invitó a espontáneos que iban a coger el autobús a realizar el trayecto en el Ford Fiesta. Durante dos mañanas chicos y chicas fueron trasladados a diferentes zonas de Madrid. Lo que no sabían es que, durante el trayecto, aparecerían ganchos que darían un toque diferente a la acción.
El contenido ha sido colgado en la página web de Maskedummies. Además de poder visionar el resultado, los internautas podrán participar en un juego de pronósticos en el que tratarán de anticipar qué ha pasado finalmente entre el viajero y el gancho.
Todos aquellos que participen en las preguntas de pronósticos podrán ser los elegidos para disfrutar de una experiencia que continúa en la misma línea. Cuatro ganadores serán citados en un concesionario para entregarles las llaves de un Ford con el depósito de gasolina lleno. Su destino será Panticosa, en Huesca, donde vivirán una experiencia junto al resto de elegidos.
Con ello, según asegura una nota de prensa, Maskedummies trata de interesarse por las relaciones entre personas lejos de su entorno habitual. La acción está teniendo lugar, además, en una página en Tuenti, otra en Facebook y en un canal de YouTube.
Fuentes de la agencia Genetsis consultadas por Marketing News afirman que el concurso estará activo hasta el 23 de junio, el sorteo se realizará el día 27 de junio y, finalmente, el 23 de julio los ganadores podrán disfrutar de su premio.
