
Según comunica la compañía en una nota, para la marca supone un hito notable dentro de su expansión dentro del entorno comunicativo 2.0 y respecto al reconocimiento por parte de los usuarios. Además, aseguran que este éxito viene impulsado desde el inicio de su andadura, pues en sólo un mes lograron 40.000 seguidores.
Durante la Navidad de 2010, Suchard alcanzó los 85.000 fans gracias a una campaña en la que pusieron en marcha diferentes aplicaciones y regalos para los fans.
Celebración de los 100.000
Suchard ha decidido premiar a diez de sus seguidores de Facebook que hayan acertado una sencilla pregunta: “Si soñamos una vez al día, ¿cuántos sueños faltan para el día de Navidad?”. Con esta iniciativa, la marca continúa con su lema “Hecho con tus sueños”. Los ganadores recibirán una almohada bordada con la frase “Ya somos más de 100.000 soñadores gracias a ti. Fdo. Suchard”.
Hace sólo unos días, Marketing News recogió el caso de la presencia en las redes sociales de los principales anunciantes en España. Vodafone era la única marca entre los mayores anunciantes que superó los 100.000 fans. Resulta sorprendente cómo una firma situada fuera de ese selecto grupo tiene un mayor número de seguidores en Facebook que empresas que destinan muchos más recursos a esta tarea.
