
La compañía asegura en una comunicación para prensa que en la actualidad los datos demuestran el creciente interés que los españoles tienen en hacer pagos online. En el spot aparece un grupo de amigos que realiza sus compras por internet con diferentes dispositivos, como ordenadores portátiles o smartphones.
Con esta campaña, la entidad pretende comunicar la “comodidad, rapidez y seguridad” del uso de sus tarjetas para realizar pagos a través de internet, idea por la que MasterCard está apostando para el futuro.
La campaña ha comenzado a emitirse a nivel nacional el 20 de junio. El anuncio estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales y en medios online hasta mediados de julio con duraciones de veinte y treinta segundos.
David Molina, director de marketing de MasterCard para España y Portugal, afirmó en una nota de prensa que la empresa quiere “transmitir de forma clara y sencilla la esencia de una marca como MasterCard que está presente en el día a día de las personas, apostando por las nuevas tecnologías y tratando de hacer más sencillo, rápido y seguro el pago de cualquiera de nuestras compras en cualquier momento y a través de cualquier canal, incluido internet”.
Acuerdo con Atrápalo
Por otro lado, MasterCard y Atrápalo han llegado a un acuerdo de exclusividad para que a partir del 20 de junio todas las compras efectuadas en el portal con tarjetas MasterCard generen un vale con descuentos para la siguiente compra en la página. Además, por pagar con esta tarjeta, los titulares de la tarjeta entrarán en sorteos de viajes gratuitos.
Por último, la compañía quiere utilizar Facebook como canal para entrar en contacto con los titulares y con los consumidores, ya sea como plataforma de contacto con ellos o como soporte para publicar las novedades y promociones de la compañía. Para ello, acaba de estrenar un perfil en Facebook.
