
Los productos que forman parte de esta promoción de premios directos son Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas. Los ganadores podrán canjear los cupones en los propios puntos de venta.
Además, la campaña online con el lema “¡Celebra mi… Grefuparty!” ha lanzado el sitio www.grefusateam.com. Para conseguir los premios, entre los que se encuentran cámaras acuáticas o balones, los usuarios podrán entrar en el juego a través de las actividades interactivas desarrolladas en la web, como son los juegos “Grefuplash” y “Felicita a Grefusito” que se han ideado para esta promoción.
A través de esta página web, Grefusa ofrece la opción de fidelizar clientes a través de un apartado para que los internautas se unan al Club Grefusa.
Grefusa cuenta con marcas como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt’s.
Mercado
El total de ventas de Grefusa en 2009 fue de 82,81 millones de euros, según datos publicados por Alimarket. Por su parte, en lo que se refiere a snacks, la cifra estimada alcanzó los 25 millones de euros.
Noticia relacionada: MisterCorn estrena campaña para su nueva gama de productos
