
En este momento, Pascual quiere, igual que ya ha hecho en otras ocasiones, resaltar el carácter saludable de Vivesoy. De este producto asegura en una nota que ya no es consumido sólo por el público femenino, sino también por familias y parejas.
La nueva campaña, llamada “Generaciones”, ha sido producida por Albiñana Films. En ella, Olivia y Mónica Molina presentan diferentes situaciones, formas y modos de consumir. Con esta estrategia la marca quiere mostrar que “por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar”.
La campaña cuenta con un spot de treinta y otro de diez segundos. Este segundo, protagonizado por Olivia Molina y un chico, se centra en el nuevo sabor más suave y el menor número de calorías.
Tendrá difusión en televisión, radio, prensa, exterior e internet. En este último canal, estará presente en YouTube.
Según palabras de Mónica Fresno, manager de la marca, con esta campaña han “querido dar un paso más y reflejar situaciones cotidianas de disfrute y cuidado con Vivesoy, gracias a su sabor, aún más bueno, a su variedad y a su prestigio de marca”.
Noticia relacionada: Pascual elige a un niño para hacer frente a Belén Rueda en la guerra del Omega 3

