La campaña de San Miguel 0,0% Limón incluye patrocinios en televisión, soportes en exterior (Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid), medios online, acciones especiales en exterior, oppis (Barcelona y Madrid) e instalación de marquesinas integrales (Madrid).
En cuanto a los oppis utilizados para la versión de limón, su peculiaridad pasa por estar repletos de cubitos de hielo, limones y latas del producto. Por su parte, las marquesinas de las paradas de autobús utilizadas por San Miguel 0,0% se han transformado modificando tanto el espacio publicitario de las mismas como integrando asientos ad-hoc.
Por otro lado, San Miguel 0,0% Manzana ha iniciado un plan de medios centrado en la zona norte de la península. Su comunicación abarcará el medio exterior y la prensa gratuita. En esta última se realizará una promoción de sampling.
Mercado
El mercado de las cervezas sin alcohol de sabores representó un 3,7% del volumen y un 4,3% del valor del mercado de la distribución de cerveza, según datos de SymphomyIRI Group de un periodo de 52 semanas finalizado el 28 de marzo de 2010 que recoge Alimarket.
En cuanto a la producción española de cerveza por empresas, Grupo Mahou-San Miguel fue el líder del sector en 2010, con unas ventas de 1.145 millones de euros.