Bajo el claim “un club, una pasión”, la agencia ha querido presentar la nueva equipación como un vínculo entre el equipo, la historia de la entidad y la afición.

Mediante la combinación de algunos momentos históricos para el equipo, de la imagen de los jugadores en momentos previos a la salida al terreno de juego y de la afición que apoya al club, el spot quiere ir más allá de la presentación del producto para concentrar la pasión hacia el conjunto madrileño.

Los jugadores Iker Casillas, Kaká, Di María, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe e Higuaín son los encargados de reflejar en el anuncio los valores del equipo.

La campaña tiene un enfoque multimedia, con especial presencia en internet y en las plataformas digitales del Real Madrid y de Adidas. Según una nota de prensa enviada por TBWA, durante las dos primeras semanas se superaron las 460.000 entradas online.

Por otra parte, la campaña también se verá reflejada en acciones en cadenas de televisión de ámbito nacional, gráfica y punto de venta.

Según el estudio "European Merchandising Report 2010" realizado por Sport+Markt y PR Marketing, el Real Madrid es el conjunto europeo que más productos de merchandising vende, seguido del F.C. Barcelona. Además, la Liga BBVA es la liga europea con más éxito de ventas. Según el estudio, la venta de camisetas puede significar hasta el 50% de los ingresos por merchandising de un club