Este movimiento confirma la apuesta de la compañía por el canal online, en el que ha incrementado su presupuesto en un 300%. Con la nueva táctica, asegura en una nota de prensa, “optimizará los conceptos creativos y las ejecuciones de sus nuevas campañas, combinando la eficacia de sus resultados comerciales con la disminución del coste de adquisición de sus pólizas”.

En la elección de Insólita han valorado la propuesta de la agencia destinada a mejorar la visibilidad, notoriedad e intención de compra. La parte más atractiva del proyecto para Línea Directa ha sido la integración de los canales offline y online.

La primera acción de la nueva estrategia se ha plasmado en una campaña basada en el mundo de las palabras (onomatopeyas, exclamaciones y expresiones coloquiales). A través de vocablos pretende transmitir que la aseguradora aporta un beneficio inmediato para el nuevo cliente.

La campaña se ha desarrollado en soportes online como banners, landing pages o search, como en piezas de marketing directo.

Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa Aseguradora, ha afirmado en una nota de prensa que confían en “que la nueva estrategia contribuya a seguir dinamizando nuestra generación de demanda con una propuesta atractiva, coherente y global, logrando transmitir los principales atributos de nuestra marca: excelencia, innovación y la mejor relación calidad/precio de todo el sector asegurador”.