El núcleo de la campaña son los agujeros que quedan en las paredes de las casas tras hacer cambios de decoración. 3M propone a los internautas que aporten ideas en yahoraquehagoyoconmitaladro.com.

Como ejemplo, en este portal se han colgado un par de ideas: un taladro convertido en cuchara para remover el café y otro adaptado como bola disco de los años 70. Estos diseños han sido elaborados en clave de humor. Un científico se los atribuye en unos vídeos colgados en YouTube e invita a la gente a visitar la web y a participar en el concurso.

Los usuarios podrán enviar vídeos o imágenes con sus mejores ideas. En la página se muestran las paredes de unos lugares a los que los ganadores podrán acudir si sus proyectos resultan vencedores.

Para la activación de la campaña, se han colgado carteles en centros comerciales en los que “se juega con el espectador para que acabe con los agujeros de las paredes”, según informa una nota de prensa.

Noticia relacionada: 3M aprovecha la Navidad para lanzar en TV su sistema adhesivo CommandT con apoyo en internet