
El banner redirigirá a los usuarios de la red social de vídeo a un portal móvil que se ha desarrollado para la ocasión. Además, a través de él los usuarios podrán acceder a materiales extra, como al making off del anuncio protagonizado por Megan Fox. Armani pretende, así, alcanzar a un target innovador y afín a las nuevas tecnologías, según informa Google.
La marca apuesta por la publicidad online en dispositivos móviles aprovechando el crecimiento del número de usuarios que utiliza esta modalidad de navegación. Datos de Google ilustran que ya hay más de 5 billones de usuarios de dispositivos móviles en el mundo, y que uno de cada cinco usuarios accede a internet a través de su terminal.
Sector móvil en España
Se prevé que la penetración smartphones en España, que en 2010 era del 30%, alcance el 61% en 2015.
Una de cada diez búsquedas en Google se realiza desde un dispositivo móvil, dato que choca con el hecho de que sólo el 5% de las empresas tengan portales optimizados para estos dispositivos.
En España, durante 2010, según la MMA, se invirtieron 38 millones de euros en marketing móvil. Asimismo, concluye un estudio de Zenith Vigia, se prevé un crecimiento del 19,2% en 2011.
