La campaña esta compuesta por tres spots que publicitan dos de los productos insignia de la marca: KH-7 Quitagrasas y KH-7 Vitro Espuma. La compañía, según asegura, pretende acercarse más al consumidor con esta iniciativa.

Los anuncios dirigidos por Bigas Luna forman una película dividida en tres spots de veinte segundos que serán difundidos desde finales de julio y durante seis semanas en la mayoría de cadenas de televisión.

El tono picante de la trama es justificado como una manera de “plantear un paralelismo entre la acción erótica de una joven pareja y la acción eficaz de una marca que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento”, reza una nota de prensa.

El cineasta declaró durante la presentación de la campaña que espera “despertar una sonrisa al espectador. Este spot es un guiño a las amas y amos de casa. El concepto de limpieza ha cambiado y KH tiene un nuevo concepto para vender limpieza. No es el típico anuncio de toda la vida. Apostamos por la ironía y la sensualidad. La mujer de hoy no es lo que era, pero tampoco lo es el hombre”.

KH Lloreda realizó una inversión publicitaria de 3,2 millones de euros en 2010, dato que supone un incremento del 133% respecto al año anterior, según datos de InfoAdex.