
Ésta continúa con la estela de la famosa campaña del mejor trabajo del mundo de turismo de Australia.
La empresa quiere encontrar a un candidato que recorra ocho países pasando por cuarenta alojamientos diferentes. A partir del 19 de julio, los interesados pueden acceder a la página www.wimdu-dreamjob.es y colgar un vídeo creativo en el que en un máximo de un minuto expliquen el motivo por el que deben ser los escogidos. Los vídeos podrán ser realizados en inglés, alemán, francés, italiano y español.
En una primera criba, los usuarios elegirán con sus votos un total de 40 vídeos que pasarán a la ronda final. Finalmente, jueces elegidos por la compañía seleccionarán al ganador, que deberá dominar el inglés y las redes sociales para poder acceder al viaje.
El elegido disfrutará de un viaje de ocho semanas valorado en 10.000 euros, con 1.000 euros mensuales para gastos, que comenzará el próximo 15 de agosto. El seleccionado irá equipado con un equipo multimedia, una cámara fotográfica y un iPad para que vaya informando de su viaje.
Wimdu es un portal de alojamientos que acaba de llegar a España. Una de las principales diferencias con otras páginas de estas características es la posibilidad que ofrece a los propietarios para alquilar una habitación de su casa como alojamiento para turistas.
