
La campaña está teniendo difusión en soportes impresos y online. Además, está presente en la página web www.tryphotels.com y en la rotulación de los hoteles. Se trata, según asegura la empresa, de la primera campaña de marketing global que lanza tras la adquisición de Tryp por Wyndham a Meliá Hotels International el año pasado.
Con esta estrategia, Wyndham quiere posicionar a la marca “como una marca cosmopolita global que conecta con viajeros de todo el mundo”. Igualmente, quieren transmitir sus valores de marca: esencia cosmopolita, sabor mediterráneo y espíritu enérgico.
Para su realización, se ha llevado a cabo una investigación acerca de las tendencias actuales de los consumidores. Basándose en los resultados obtenidos del estudio, la campaña utiliza el lenguaje coloquial utilizado por las generaciones “X” e “Y” (nacidos en los años 70 y 80, respectivamente).
La compañía asegura que dos terceras partes de los impactados a la campaña en los test de prueba en Estados Unidos aseguran que los hoteles de las cadenas están en las ciudades más ‘cool’ y que es la marca hotelera en la que les gustaría alojarse.
Daniel del Olmo, vicepresidente de TRYP by Wyndham, asegura en una nota que “combinando una estética, una fuente de texto y una fotografía únicas, la creatividad aporta un toque fresco y elegante al segmento select-service. Y promocionando algunos de nuestros principales destinos en nuestra publicidad, mostramos con orgullo que somos una marca sólida con hoteles en las ciudades donde nuestros clientes quieren viajar”.
Nueva web
La página quiere ser un canal para dar a conocer las promociones y ofertas dirigidas a los consumidores que realizan sus reservas a través de la red. Además, añade valor a su contenido con consejos de viaje, información y recomendaciones sobre las ciudades en las que la cadena está presente.
El nuevo portal está disponible en cinco idiomas: inglés, español, alemán, portugués y portugués brasileño.

