
El audiovisual, que también se pudo seguir a través de la web de la empresa, realizó un recorrido por la historia de Santa Eulalia desde 1843, año de su fundación, hasta la actualidad.
Se trabajó sobre una superficie de 24 metros de ancho por 33 metros de alto (unos 800 metros cuadrados). La proyección que se representó en el edificio tuvo una duración de diez minutos y se compuso de tres partes diferenciadas que recorrieron su historia y trazaron las líneas de la nueva tienda.
Al evento, que tuvo lugar en abril, asistieron unas 6.000 personas (el Paseo de Gracia permaneció cortado durante el acto), a las que hay que añadir las casi 30.000 visitas que ha tenido el vídeo colgado en YouTube hasta ahora.
María Beneyto, de Mahala Comunicación, asegura que “tanto Santa Eulalia como el público que acudió a ver el vídeo mapping quedaron impresionados con el espectáculo de proyecciones y los efectos que recreamos sobre la fachada”.
Nueva tienda
La nueva tienda cuenta con un espacio de 4.000 metros cuadrados y está decorada con un estilo lujo retro. En su interior cuenta con una pop-up store y con un bar-restaurante. Su remodelación ha corrido a cargo de William Sofield, arquitecto que ha diseñado más de 800 establecimientos de iconos de la moda como Gucci, Yves Saint Laurent o Boucheron.

