Arluy ha programado diferentes acciones a través de la página que tiene en Facebook, de su perfil en Tuenti y de su web dedicada a promociones, www.arluyfun.es. Según Arluy, las promociones irán acompañadas de creatividades e imágenes de los juegos diseñadas para generar notoriedad, tanto de los juegos como de la marca de galletas.

En Facebook se ha puesto en marcha un sorteo de diez juegos Call of Duty para PSP con sus respectivas consolas. Arluy califica de éxito la iniciativa, que en unos días ha logrado más de 1.000 fans en la red social.

Por otro lado, la promoción dirigida a Tuenti ha sido planificada para un target infantil. En esta plataforma se van a sortear entre los fans diez videojuegos Guitar Hero 5 para Wii y diez para Nintendo DS.

Por último, la acción específica para la web de promociones incluye algunos de los videoclips del juego con canciones de grupos como Nirvana o Blur. Esta promoción, que premia la fidelidad de los consumidores, tiene como premios dos consolas Xbox 360, diez Nintendo DS y veinte packs de Guitar Hero 5.