
Se trata de un rincón dividido en tres espacios, a modo de tres casas, en los que se intentará fomentar el bienestar para perros y gatos. Según ha podido conocer Marketing News, se trata de una iniciativa impulsada por Affinity.
Los espacios contarán con tres casas. En una de ellas, “La Casa Amigos de los Animales”, la Fundación Affinity dará a conocer el trabajo de defensa de los animales que lleva realizando desde hace años.
Otra de las casas es una tienda de productos especializados, en la que los visitantes podrán adquirir productos de nutrición y todo tipo de artículos para las mascotas y sus necesidades.
Por último, y a modo de acción especial, un especialista ofrecerá consejos de higiene, cuidados y trucos de adiestramiento en “La Escuela”. Esta parte de la iniciativa estará en marcha los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre.
Durante los doce días que estará en marcha la acción, se ofrecerán diversos juegos de vídeo sobre perros y gatos para que los niños se entretengan mientras sus padres acuden a los otros stands o realizan sus compras.
Mercado
Affinity Petcare S.A. tuvo unas ventas en España de 202 millones de euros en España, según datos publicados por Alimarket. Affinity cuenta con marcas como Premium, Advance, Ultima o Brekkies Excel.
