
“Hoy es un buen día para probar algo nuevo” es el concepto que se ha creado para reposicionar la marca.
Activa desde el pasado 25 de agosto, esta campaña nace para comunicar el reposicionamiento de la imagen de marca incluido en la estrategia de marketing diseñada para este año. La Sirena se puso como meta la construcción de una imagen diferenciada, generar impacto y notoriedad en la comunicación e incentivar el tráfico en las tiendas.
Francesc Gali, director de marketing de La Sirena, asegura en nota de prensa que esta elección centrada en el surtido de las tiendas surge de que “todos nuestros estudios con clientes nos dicen que la variedad y la calidad de la Sirena son los valores más apreciados. Con esta campaña estamos invitando a clientes y no clientes a descubrir los más de 750 productos de la Sirena”.De hecho, según la empresa, la variedad es el factor que condiciona al 26% de los clientes para realizar compras en tiendas de la cadena.
Con este nuevo claim obra de Sra. Rushmore, La Sirena invita a querer cambiar la rutina y probar cosas nuevas.
