
En la misma línea de su campaña para la selección española de baloncesto, Mahou busca transmitir cercanía y humanizar a las estrellas.
Para Mahou, patrocinador principal de la LFP, la esencia del fútbol está más allá del simple juego. Su magia llega en ese tercer tiempo en el que uno disfruta con sus amigos rememorando los mejores momentos de un encuentro.
La marca reivindica en el inicio liguero todos los valores de un deporte que no debe ser monopolizado por los nombres de las grandes estrellas que son pronunciados a cada instante. Mahou ha contado en “Brothers” con los hermanos y hermanas de Cazorla, Llorente, Villa, Casquero, Soldado, Barral y Arbeloa para demostrar que ellos también tienen cosas que enseñarles cuando saltan al terreno de juego.
El spot muestra un partido entre ellos que certifica que, aunque carezcan de brillantez futbolística, pueden enseñarles algo a sus hermanos: “cuando terminamos, gane quien gane, nos vamos a tomar unas cervezas todos juntos”, reza el spot.
En su desarrollo, Iker Casillas, David Villa y Santi Cazorla se unen al spot para fortalecer el mensaje de compañerismo. De esta manera, Mahou refuerza los valores que la marca ha dado a conocer en otras campañas: juego limpio, diversión en el terreno de juego y amistad.
El anuncio inició su emisión el pasado 10 de septiembre. La creatividad cuenta con cuatro versiones diferentes de 45, 30, 20 y 10 segundos. Todas ellas se difundirán en las principales cadenas nacionales y regionales y en los momentos previos a los partidos de la LFP.
Noticia relacionada: Mahou hace patria de la amistad en su nueva campaña