
El nuevo club se caracteriza por disponer de una comunidad de vídeo-estilistas compuesta por propias usuarias del espacio, en la que comparten trucos de belleza y consejos a cambio de regalos.
Bellevip.com nace con la intención de satisfacer la necesidad de las mujeres, principalmente mayores, que buscan productos y servicios de belleza con descuentos. Las ofertas están limitadas a tres días.
Su nacimiento está justificado por sus creadores por tratarse de un momento de pleno auge del comercio electrónico. Datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones afirman que en el primer trimestre de 2011 el comercio online facturó un 23,1% más que en el mismo periodo de 2010.
Estudio
Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha realizado un estudio de hábitos de consumo online de productos de belleza a más de mil mujeres españolas. Entre los resultados, cabe destacar que el 55% de las encuestadas confía en la red para adquirir este tipo de productos. Por categorías, los productos y servicios favoritos son los viajes de relax (31%), perfumes (25%) y las cremas de cuidado facial y cuerpo (15%).
Respecto a la toma de decisión de compra de productos online de belleza, la marca es determinante para el 52% de las españolas. Bobby Brown, Lamcome y L’Oréal son algunas de las más aceptadas.
El mayor número de compras entre las encuestadas se ha realizado en los clubes privados de venta online, como BuyVip, Privalia o Vente-Privée. El 36% de ellas afirma haber realizado compras en estos portales. Además, el 31% de ellas también mencionó tiendas online de marcas de moda como Zara o Mango.
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