
Desarrollada por la agencia OMD, la principal finalidad de este software con geolocalización es facilitar la búsqueda de sus restaurantes a los usuarios de smartphones. Los resultados de las búsquedas se podrán visualizar a través de tres fórmulas: realidad aumentada, mapas o una lista ordenada por cercanía.
El nuevo sistema lanzado por McDonald’s permite a los usuarios filtrar las búsquedas en función del equipamiento de los restaurantes, como Wi-Fi, McAuto o Play Place, entre otros.
Hace unos días, Marketing News publicó una información en la que se destacaba el fuerte crecimiento del sistema operativo Android en Europa. Conscientes de este realidad, la marca ha optado por lanzar la aplicación para esta plataforma.
Beatriz Faustino, directora de marketing de McDonald’s, comenta en nota de prensa que “en McDonald’s nos adaptamos constantemente a los gustos y necesidades de nuestros clientes y sabemos la importancia que le conceden al mundo digital. Por este motivo, apostamos por iniciativas innovadoras como la geolocalización, una herramienta atractiva y útil que nos permite comunicarnos con ellos e informar sobre nuestros restaurantes así como sobre sus servicios”.
Noticia relacionada: McDonald’s se inspira en un viral espontáneo para su última campaña multinacional


