En un intento por fortalecer su presencia en redes sociales, hasta el próximo 24 de octubre, y haciendo honor al claim de su última campaña, que según ha conocido Marketing News es trabajo de Leo Burnett, los clientes podrán volver a los establecimientos de manera gratuita, pues recibirán un cupón canjeable en Facebook y Twitter por otro de sus nuevos veinte platos.
En total, la compañía prevé que para esta promoción se entreguen un total de 200.000 regalos seguros.
Según informa Vips en nota de prensa, “esta promoción tiene como objetivos dar a conocer la nueva carta de VIPS y sus 20 platos nuevos en la firme creencia de que realmente los que los prueben volverán, además de lograr aumentar el número de seguidores de la marca VIPS en redes sociales”.
La promoción, además, está siendo respaldada por una comunicación en medios digitales como Tuenti, Facebook, Elpais.com, Elmundo.es, Los40.com, Marca.com, Telecinco.es o Cuatro.com.
Grupo Vips, además, es propietario de otros establecimientos como Ginos, The Wok, Friday’s o Starbucks Coffee España y Portugal.