La idea, desarrollada por Y&R Group, es crear una campaña con contenidos de valor añadido que la gente siga y viralice. Para conseguirlo se van a rodar cinco “mini- shows” que se emitirán exclusivamente online en www.yavoyconmariovaquerizo.com.

Estos programas girarán en torno a las aventuras del Personal Tone Designer , el primer asesor del mundo en tonos de espera, en diferentes escenarios y con invitados muy especiales como Alaska, las Nancys Rubias o Silvia Superstar. Mario Vaquerizo recomiendan Yavoys a todo el que se cruce en su camino con su estilo tan glamouroso y personal.

En torno al microsite de la campaña, Y&R Group ha desarrollado una potente campaña online con apoyo de menciones de televisión y cuñas de radio. Además, en la web se encuentran otros contenidos como una aplicación que recomienda la canción que más va con el usuario, las disparatadas Listas Para Decirlo Todo, Trucos, Yavoys Dedicados…

Según sus responsables, la campaña está teniendo mucho éxito en redes sociales llegando a ser "trend topic" de Twitter el lunes y se están haciendo parodias en "Anda ya" de los 40 Principales.