Para esta ocasión, el concepto elegido ha sido la fusión de la danza con el flamenco de la mano de dos de los bailarines más prestigiosos del mundo: Sara Baras y José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza.

La campaña consta de distintos materiales off line y on line. La web de la marca contiene materiales exclusivos como una versión extendida del spot de 135” y un documental titulado “Baras/Martínez-Detrás de las Burbujas”, realizado por el director Jorge Cosmen, que profundiza en la trayectoria y los valores de los bailarines y que recoge sus experiencias en primera persona. Asimismo, JWT se ha encargado de realizar los diversos materiales gráficos de la campaña: pósters, dvd’s y materiales de punto de venta. MPG maneja los medios.

Producida por Oxigeno, la campaña ha sido dirigida por el británico Howard Greenhalgh, que ya lo hizo en los spots de las nadadoras de sincronizada en 2009 con la campaña "El Color Reserva".

JWT es la responsable de las campañas de Freixenet desde 2007. En este período de tiempo se han desarrollado campañas tan reconocibles como "El Color Reserva”, “Siete medallas” o “Sale el Sol”.

Mercado del cava


El cava vendió un total de 244,8 millones de botellas en el año 2010, un 11,55% más que en 2009, lo que supone el mejor año en volumen de ventas de toda su historia, según el Consejo Regulador del Cava. En el mercado interior se vendieron 95,6 millones de botellas, un 8,37% más que en el año 2009, mientras que en el mercado exterior las ventas ascendieron a 149,2 millones de botellas, lo que supone un incremento del 13,68%.