Las camisetas, de edición limitada y firmadas por Davidelfin, PeSeta, Kling, La Casita de Wendy y PepaLoves, pueden conseguirse desde el 23 de enero en la página de Facebook de Norit de forma exclusiva.

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia en la que se integran diferentes plataformas y acciones con un objetivo en común: mostrar la evolución de la marca y reforzar su liderazgo en el cuidado de toda la ropa del día a día. MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca.

“Norit no es actualmente un referente en el mundo de la moda. Su rol es el de un aliado, cuida nuestras prendas y, por extensión, la imagen que proyectamos, nuestro look. Este es el punto clave en el que basamos la personalidad y la actitud online de la marca, convirtiéndola en la amiga que ayuda a nuestro target -mediante diferentes herramientas y plataformas digitales - a lucir un look perfecto”, afirma Xavi Lardín, director creativo de Archibald Ingall Stretton Barcelona, en un comunicado.


Para Isabel de Haro, directora de marketing de Norit, “toda la campaña parte de una visión honesta, no pretendemos ser alguien que no somos. Nos mantenemos fieles a nuestra historia y a nuestra personalidad, pero adaptados a las nuevas necesidades y a los nuevos hábitos del target”.

Noticias relacionadas:

Oysho y Norit se unen en una original acción de co-branding que incluye acciones en Facebook

No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba