
Para apoyar este lanzamiento, el anunciante ha estrenado una campaña publicitaria, que comenzó a emitirse el pasado 5 de febrero, y que estará en televisión los meses de febrero y marzo, en las principales cadenas del Grupo Mediaset (Telecinco, La Siete o FDF). Tras este primer periodo de lanzamiento, se realizarán acciones especiales en diferentes cadenas. Está prevista otra oleada en los próximos meses.
Young & Rubicam, agencia con la que la compañía lleva trabajando más de dos años, ha buscado dar una nueva imagen de la marca, más estética, apoyándose en el claim “Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco”. Svenson seguirá manteniendo también sus campañas actuales “Ahora” y “Expertos”, más enfocadas en salud capilar.
Además de esta nueva técnica, Svenson da a conocer su nueva división Estética Avanzada, con el objetivo de posicionarse como referente en el sector de la salud estética y de la belleza.
Svenson cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.