
La nueva campaña se centra en promocionar las tres grandes gamas de producto de Generali Seguros dirigidas al consumidor final: Generali Autos, Generali Hogar y Generali Vida. Diseñada por la agencia Bassat Ogilvy, la campaña se difunde en televisión, radio, medios online y redes sociales. Además, tendrá presencia en las oficinas y sucursales de Generali Seguros a través de diferentes materiales como cartelería, folletos, tótem, vinilos, etc.
La campaña incluye también el patrocinio del programa “Desafío Extremo” en Cuatro que precisamente presenta Jesús Calleja.
Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali España, ha afirmado en un comunicado que “esta nueva campaña es clave y supone un paso definitivo en la consolidación de la marca Generali y la comunicación de nuestros productos”.
El Grupo Generali es uno de los principales aseguradores europeos, primero en el segmento vida en Europa, con un volumen total de primas de más de 73.000 millones de euros en 2010. En España, Generali cerró 2010 como la séptima aseguradora con un volumen de primas por valor de 2.261,3 millones de euros. La compañía cuenta con más de 3 millones asegurados y dispone de una de red de distribución compuesta por 1.326 oficinas de agencia más las 124 oficinas propias y la red de agentes y corredores, que asciende a más de 10.000.
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