Activia 0% con Zumo Mediterráneo y Activia 0% con Zumo Tropical se comercializan en packs indivisibles de 3 unidades. Los nuevos Activia se presentan en prácticos botellines individuales con base redondeada para adaptarse mejor en la mano y mejorar la experiencia de consumo.
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de un buen desayuno, Activia realizará un reparto masivo de medio millón de unidades en panaderías y junto a prensa gratuita de los nuevos Activia 0% con zumo, llegando así a un 10% de la población total de la provincia de Barcelona durante el mes de marzo.
Además, el anunciante también lanzará una campaña en televisión (spots 30", 20" y 10”) y radio (cuñas 15" y 25"). La agencia responsable de la creatividad es Vinizius Y&R. MPG es la agencia de medios.
Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo, según la propia multinacional. Se trata de una leche fermentada probiótica que contiene los fermentos característicos del yoghourt, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento probiótico exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010.
Activia nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bifidobacteria. Actualmente, existen en España 29 variedades de sabores Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.