
Betfair explica a los internautas que en su web pueden encontrar mejores cuotas que en otra casa de apuestas ya que los usuarios juegan entre sí, en lugar de contra la empresa. En concreto se comparan con Miapuesta.com.
La creatividad es obra de la agencia Big Al's Creative Emporium y se ha insertado en medios del grupo Godó y de Zeroa Media. En Dinamarca, Reino Unido y Suecia, donde también se ha seguido esta estrategia la campaña ha tenido spot de televisión.
El sector espera con impaciencia que el Gobierno regule su situación el próximo 30 de junio, cuando se resuelva el proceso de concesión de licencias que permitirá a las casas de apuestas y casinos online operar de forma legan en nuestro país. De este modo se regularizará también su actividad publicitaria. El principal objetivo de las empresas del sector es poder anunciarse en televisión, único medio que hasta ahora les ha cerrado las puertas. Los casinos y casas de apuestas invirtieron en 2011 90 millones de euros en publicidad.
Las páginas de apuestas son visitadas por el 23% de los internautas españoles de manera semanal, con una mayor incidencia de los internautas masculinos (28%), según el estudio Digital Life de TNS.
