
Es el caso de la acción que destacamos hoy de Kit Kat, las chocolatinas de Nestlé. Hasta el 20 de marzo, sus fans en Facebook pueden acceder a Photo Break, una aplicación desde donde la marca propondrá cada lunes una temática para que los usuarios suban una foto que cumpla con ella.
Al final de cada semana, un jurado elegirá de entre las quince imágenes más votadas a la que mejor transmita el espíritu de la marca y hará entrega al usuario de una mochila llena de KitKats.
Además, de entre todas las fotografías subidas a la aplicación durante todo el periodo que dure el concurso, el mismo jurado de la marca elegirá a otra imagen, sin tener el cuenta el número de votos de la misma y otorgará a su usuario de un iPad 2.
Los usuarios podrán compartir en todo momento la aplicación con sus amigos para que les ayuden a conseguir más votos y así poder llegar al top 15 semanal.
Esta acción está siendo desarrollada por la agencia Buzz Marketing Networks para Kit Kat, que cuenta con más de 177.000 seguidores en esta red social.
