En esta tienda, el consumidor se encontraba con moda de marcas como Paul&Joe, Gucci, Jack&Jones, New Caro y Kling, pero que no estaban a la venta, sino que para conseguirlas era necesario entregar un producto tecnológico: videoconsolas, dvd’s portátiles, pantallas planas, videojuegos... A través de la llamada Fashion Pop Up Store, esta entidad bancaria ofreció la posibilidad de hacer un trueque sin compromiso ninguno.

Esta acción, creada por Kitchen, forma parte de la campaña desarrollada por la agencia para la Cuenta Nómina Bankinter, que no se sustenta en el clásico regalo promocional que ofrecen otras entidades (normalmente tecnológico), sino en una alta remuneración a todos los nuevos clientes que lleven su nómina a Bankinter. El mensaje de la campaña lo expresa muy claramente: “La vida no se paga en videoconsolas. Se paga en euros”.

Con la tecnología entregada en el trueque, Bankinter ofreció no sólo la posibilidad de ir a la moda, sino ser solidario, ayudando a la organización sin ánimo de lucro Juegaterapia, que recogió todo el material tecnológico para donarlo a hospitales con zona de oncología infantil, con el fin de hacer un poco más llevadera la estancia de los niños ingresados. En total se intercambió todo tipo de tecnología por prendas de moda de las mejores marcas, recaudando más de 300 videojuegos, 50 videoconsolas y 10 ordenadores portátiles entre otros objetos tecnológicos.

La agencia planea repetir la acción en otras ciudades españolas.