El anuncio, que promociona el modelo Kia Río, ha sido lanzado online con el formato 300x250, así como en la aplicación de Skype para móviles.

Según Ricardo de Diego, director de marketing de la firma automovilística, “Kia, en su continua búsqueda de ideas innovadoras, ha encontrado una excelente oportunidad con nuestra campaña del nuevo Kia Río de ser el primer anunciante en utilizar Skype como un medio para comunicarse con el público a través de las plataformas móvilesy online, alcanzando muy buenos resultados y una gran acogida por parte de los usuarios”.

La adhesión de Skype a los soportes de Microsoft Advertising , según una nota de esta última, constituye una oportunidad para que los anunciantes accedan a 260 millones de consumidores de todo el mundo (3,6 millones en España), que utilizan la vídeo-llamada, conferencias o mensajes instantáneos por internet. En 2010 representó el 20% del tráfico telefónico internacional, tal y como facilita la compañía.

El nuevo soporte se comercializa a través del PC y el móvil. De este modo, Microsoft Advertising ofrece a las marcas una plataforma de audiencia y engagement global, que permite, dicen en nota de prensa, “formatos de grandes tamaño y riqueza creativa, altamente visuales e interactivos”.


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