El concurso se aloja en el Facebook de Caprabo (www.facebook.com/caprabo), donde los padres que deseen participar podrán subir el vídeo de su bebé, votar entre los vídeos de otros padres y compartir aquellos que consideren más divertidos.

El concurso dura cuatro semanas, concretamente hasta el próximo domingo 25 de marzo, fecha a partir de la cual Caprabo elegirá, entre los cuatro vídeos más votados por los usuarios, la risa ganadora. El autor del vídeo será premiado con 300 euros al mes de compra gratuita en estos supermercados durante un año.

Apple tree communications se encarga de la acción, que se comunica a los consumidores a través de publicidad en Facebook, una newsletter a las familias del programa Bienvenido Bebé y a través de la web de Caprabo y su perfil en Facebook.

Caprabo regala una canastilla "Bienvenido Bebé" a los recién nacidos, con productos y descuentos para el bebé. Los padres tienen que solicitarla hasta un mes después del nacimiento desde la web o por teléfono. Es necesario tener la tarjeta cliente y presentar el libro de familia o los papeles de la adopción.