
Los sevillanos, en distintos puntos de la ciudad, se han topado con un coche viejo con un esqueleto en el asiento del conductor. Tan singular iniciativa ha sido desarrollada por la empresa AUSSA (Aparcamientos urbanos de Sevilla).
Bajo el eslogan “¿Cuánto tiempo de tu vida pierdes buscando aparcamiento?”, estampado en una de las puertas laterales del coche protagonista, trata de concienciar de manera divertida sobre la necesidad de contar con zonas de aparcamientos regulados, ahorrando tiempo y energía a los conductores a la hora de encontrar un sitio libre para estacionar sus vehículos.
El coche y su tétrico ocupante realizaron un recorrido, denominado como “La ruta del esqueleto”, que constaba de varias etapas con paradas en algunas de las zonas más concurridas de la ciudad. Durante al menos tres horas al día, el vehículo permanecía abierto para que aquellos que lo desearan pudieran fotografiarse en su interior e interactuar con el maltrecho conductor. Posteriormente podíann compartir sus imágenes en el perfil de Facebook de Aussa, creado por la compañía para la difusión de sus iniciativas de carácter social.

