La campaña, creada por Aftershare.tv y con Risto Mejide como director creativo, recoge reacciones simpáticas, provocadoras, inesperadas por parte de ciudadanos anónimos. En palabras de Risto Mejide “la espontaneidad es un valor de ambos y justamente por ello la idea debía aprovechar esa espontaneidad para enfrentarla a la de la gente”.

Esta acción forma parte de una campaña de publicidad en la que se comunica que los Seguros Remunerados BBVA son los únicos que pueden devolver al cliente hasta un 35% de la prima todos los años. Y ese ha sido el objetivo de la campaña. Marc Ros, director general de la agencia explica que “contar con dos embajadores de la Liga BBVA como Iker y Andrés siempre aporta notoriedad, pero sobre todo, algo más importante: credibilidad”. Además, añade Marc Ros “el reto es transmitir con entretenimiento el valor de un producto, que es devolver a la gente lo que es suyo”.

Como la forma de consumir información está cambiando, la publicidad también debe hacerlo. Risto Mejide, afirma que “el consumidor ahora decide qué ve y qué no. Por eso es necesario crear contenidos que merezcan su atención. Y sorprender es hacerlo sin que se dé cuenta”.

Y entre sorpresa y sorpresa, Iker y Andrés son los protagonistas de esta campaña producida por la productora Garage Films, que va más allá de la televisión; por internet se ha difunde un montaje de dos minutos de duración, con más imágenes.