
Como explican sus responsables, “el punto de partida de la campaña ha sido que si nuestros padres a lo largo de la vida nos han dado tanto, ha llegado el momento de darle las gracias”.
La campaña se centra en varios vídeos y gráficas, en los que han intentando “hacer volver a la gente a la infancia, recordando viejos momentos o situaciones, de una forma emotiva, divertida, espontánea y fresca”.
Los vídeos están alojados en el canal de Youtube creado para la campaña y se irán subiendo al Facebook y Twitter oficiales paulatinamente. Habrá tres más exclusivos para estos canales.
Las gráficas se podrán ver en el punto de venta como en redes sociales y newsletters a clientes.
Además, la firma ha organizado un concurso en Twitter en el que se invita a los usuarios a escribir un tuit entre el día 5 y el día 16 de marzo mencionando el canal oficial @AD_Oficial y el hagstag #graciaspapá. El tuit más retuiteado de todos se llevará un regalo para darle las gracias a su padre.
Por otro lado, los consumidores que compren un producto de la línea Adolfo Dominguez Hombre, al pasar por caja podrán felicitar gratis a su padre mediante SMS. Solo tienen que dar el nombre y el móvil del padre.
El día 19 recibirá el siguiente mensaje: "Tu hijo nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Domínguez"

