Así, la póliza “Hijo insoportable que causa daños a terceros”, además de cubrir las reparaciones del vehículo, permite tener un bono de taxi para que traslade a un hijo adolescente enfadado y evitar trayectos insufribles.

El segundo producto es la póliza “Intenté tener relaciones íntimas y no funcionó”, que regala un bono de hotel tras un intento fallido de mantener relaciones en el interior del vehículo. Por último, el parte “Muy, muy amistoso” además de tramitar un percance con otro vehículo ofrece una sesión de spa para que los dos conductores implicados solucionen sus problemas mientras se relajan.

Bajo el claim “es muy de Click”, Lola ha ideado una campaña que presenta a su cliente como una aseguradora que no piensa como las demás y que da a conocer estas nuevas pólizas se emitirá en televisión, internet y medios gráficos. MPG maneja los medios.

Según Francisco Serrat, director general de Clickseguros ,“queremos demostrar que somos diferentes, que hacemos las cosas de forma diferente, que no pensamos como los otros, ni seguimos modas ni corrientes. Somos Clickseguros, nos preocupamos por las personas, además de por los coches o las casas. Queremos que se sientan parte de algo nuevo, transgresor y diferente”.