Esta acción tenía como objetivo promocionar el primer proyecto de comercio electrónico de Wilkinson, una tienda online en Facebook, desde la que los usuarios pueden comprar a un pack de afeitado con un nombre o dedicatoria grabada en la maquinilla. La aplicación ha sido desarrollada por la agencia Nurun. Wilkinson tiene en su página de Facebook más de 54.000 fans. Los afortunados, algunos de los tuiteros más influyentes de España, recibían junto con el kit de Wilkinson una irreverente carta de Pablo Herreros, también tuitero y socio de Goodwill Comunicación, la agencia que ha coordinado esta singular campaña que han visto casi un millón de personas en Twitter en apenas 15 días.

En la carta, en broma, se les invita a no contar lo que Wilkinson les regala y a no publicar imágenes en Twitter de su maquinilla personalizada. Dado que en la esencia de los blogueros y los tuiteros está el compartir la información interesante en público, el resultado es que, ante el tono de broma del reto, los tuiteros se han lanzado a mostrar sus regalos personalizados en todo tipo de servicios de imágenes (Instagram, Twitpic...) y a contárselo a sus miles de seguidores en Twitter y en Facebook.

En total, más de 80 influyentes tuiteros -incluyendo algunos que ni siquiera recibieron el pack- comentaron en Twitter bajo la etiqueta #RegaloWilkinson esta original campaña, y mencionaron a @Wilkinson_Es . Un total de 887.792 personas vieron alguno de los 300 tuits emitidos sobre la campaña, y esta repercusión proporcionó a @Wilkinson_Es más de 250 nuevos seguidores en apenas 15 días (de 1.900 a 2.154).

José Luis Orihuela (@jlori), con 139.580 seguidores; Jesús Encinar (@JesusEncinar), con 51.247 seguidores; Iván Rodríguez (@TwittBoy), con 43.117 seguidores; Alfonso Alcántara (@Yoriento), con 42.150 seguidores; Javier Martín (@loogic), con 20.362 seguidores o Roberto Carreras (@RobertoCarreras) con 16.618 seguidores, entre otros, han sido algunos de los receptores de esta maquinilla Hydro 5 personalizada.