
La marca de desodorantes propiedad de Unilever quiere seguir aumentando esta cifra con la campaña “Mujeres en Movimiento”. “Ellas pondrán el talento y las ideas y nosotros les ayudaremos a dar el paso”, explica en un comunicado Javier Arias, brand manager de Rexona en España.
Aquellas emprendedoras que quieran hacer realidad su proyecto podrán presentar su candidatura a través de la web de Rexona www.rexonawomen.es. Cada mes, un jurado elegirá una candidata de entre las 20 más votadas en la red social hasta llegar a un total de nueve ganadoras.
Rexona proveerá a las elegidas de apoyo en varias áreas básicas para sacar adelante su idea: desde coaching, hasta asesoría legal, pasando por la creación de páginas web o consultoría técnica, entre otros aspectos. Esta ayuda está valorada en 6.000 euros para cada una de ellas y se ofrecerá a través de la plataforma Ellas 2.0.
La Despensa ha creado un documental para dar a conocer esta iniaciativa; Gestazion ha desarrollado la web y Tinkle se encarga de las RRPP.