
El spot, que ha sido emitido en las principales cadenas de ámbito nacional en una primera oleada, entre el 20 de febrero y el 11 de marzo, forma parte de una estrategia más amplia, que tiene como principal objetivo incrementar la penetración en hogares españoles. La campaña cuenta con tres oleadas más y va a tener aproximadamente 3.500 GRPs. Además de la versión en castellano, se ha preparado otra doblada al catalán para su emisión en Cataluña.
Con este spot, la compañía quiere que los padres de los más pequeños conozcan las propiedades nutricionales de Puleva Peques 3, una leche de crecimiento para niños entre 1 y 3 años que contiene hierro y ácidos grasos Omega 3 DHA+EPA.
Euro RSCG ha sido la agencia creativa y Optimedia, la de medios.
Por otro lado, la gama de productos infantiles de la marca (Puleva Peques, Puleva Max y Batidos Puleva) se encuentra presente en la campaña de la cadena de televisión Antena 3 en su iniciativa “El Estirón” para combatir la obesidad infantil a través de piezas divulgativas de 20” sobre alimentación saludable.