
La campaña incluye una página de llegada de producto, un email a una base de datos de posibles interesados en la marca y clientes en periodo de renovación y una campaña de banners, que finaliza el próximo15 abril.
La agencia ha basado la creatividad en la demostración de que por 16.670 euros que cuesta el Yeti Fresh y con el nivel de equipamiento que lleva (aire acondicionado, volante multifunción, asistente de luces y de lluvia y sistema bluetooth, entre otros), el consumidor no puede encontrar otro SUV en el mercado. Para ello, compara el modelo con otros vehículos “para todos los terrenos”.
El cliente recibía un email o veía un banner en alguna web que le redirigía a la de producto donde se mostraba con detalle a qué alternativas de vehículo para todos los terrenos podía acceder por el mismo precio de un Skoda Yeti Fresh, como un camello de carreras o un elefante del Maharajá.
Resultados
Se enviaron 14.678 emails a clientes en periodo de renovación y potenciales clientes de los cuales el 25% se interesó por el mismo. El site recibió un total de 138.985 visitas en tres semanas de campaña, 130.342 usuarios únicos y 169.967 páginas vistas. La campaña consiguió un total de 57.527.197 de impresiones servidas con un clickthrough del 0,43% lo que supone 247.006 cliks a la landing page.
