
La acción consistió en la instalación de cámaras ocultas en algunas tiendas Vodafone para poner a prueba a los “apptualizadores”, quienes se enfrentaron a clientes (los “ganchos” de la acción) un tanto peculiares, dispuestos a probar no sólo su profesionalidad y conocimientos, sino su paciencia. Un grupo de señoras que no se llevan muy bien con la tecnología, una joven acostumbrada a que se lo den todo hecho, y el típico “sabelotodo” son algunos de los personajes con los que han tenido que lidiar los "apptualizadores".
El resultado de esta acción se puede ver tanto en la página web de Vodafone www.vodafone.es/apptualizate como en su canal de Youtube.
El Servicio Apptualízate forma parte del “Compromiso Mejor Servicio” de Vodafone, y está a disposición de todos los clientes que estrenan su nuevo smartphone, para que puedan disfrutar de él desde el primer momento. En más de 130 tiendas, Vodafone cuenta con “apptualizadores”, asesores expertos en Smartphones que, de forma gratuita, ayudan al cliente para que le lleve siempre su dispositivo funcionando y configurado, ya que, además de resolver cualquier duda o consulta, recomendarán e instalarán apps y ayudarán a pasar tanto la agenda como el contenido multimedia del antiguo dispositivo móvil al nuevo smartphone.